Fui diagnósticado del Parkinson desde el 2015, desde ese tiempo estoy tomando Sinemet 25/250 MG y ac
1
respuestas
Fui diagnósticado del Parkinson desde el 2015, desde ese tiempo estoy tomando Sinemet 25/250 MG y acudí al Neurólogo y mando a tomar Stalevo 150 debido al poco rendimiento del anterior? Pero todavía no me ha indicado como tomarlo?
Primero debemos de revisar como es la eficacia, y los tiempos del medicamento en usted, y saber que horarios se deben de dejar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.