Fui diagnósticado con uretritis por E. Coli productora de betalectamasa, resistente a muchos antibió

1 respuestas
Fui diagnósticado con uretritis por E. Coli productora de betalectamasa, resistente a muchos antibióticos. Fui tratado con ertapenem por 7 días pero luego del tratamiento continuo segregando un líquido transparente y aveces blanquecino, con punzadas en el pene, sensación de goteo en el pene, dolor bajo del abdomen. Lo anterior es normal o el antibiótico ertapenem no hizo efecto y continuó con la infección ? Gracias por la ayuda
Hola. Es conveniente realizar estudios de control, para determinar si se erradicó la bacteria. Aún con este tratamiento continúa con síntomas lo cual no es normal, es importante que se comunique con su médico tratante y que este valore su evolución.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 44 preguntas sobre Biopsia de pene o piel escrotal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.