Fui diagnosticada con Helicobacter Pylori, estuve en tratamiento de 7 días pero durante esos días tu
Fui diagnosticada con Helicobacter Pylori, estuve en tratamiento de 7 días pero durante esos días tuve, insomnio, cefaleas y depresión, con el paso del tiempo se quitan los síntomas?
1 respuesta
Durante un tratamiento de erradicación de Helicobacter, los síntomas que antes se tenían (en el caso de que sean dispepsia) se pueden exacerbar. Una vez que termina el tratamiento, deben desaparecer en una semana o menos. Espero haberte ayudado!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

