Fui con un especialista y me diagnostico sindrome del intestino irritable y dispepsia. Tengo 19 años,

3 respuestas
Fui con un especialista y me diagnostico sindrome del intestino irritable y dispepsia. Tengo 19 años, me receto dimoflax, pero me asustan los efectos secundarios en especial el de impotencia ¿que hago?
Los efectos de los medicamentos aparecen en menos del 1% de los casos y, si es que se presentan, desaparecen con la suspensión del medicamento.

Buenas tardes, el DIMOFLAX es un procinetico, es decir favorece el movimiento o transito intestinal. Entre los efectos secundarios es la disfunción eréctil, los cuales son muy raros (menos del 2% de los casos) y de poca severidad asociados simultáneamente a su ingesta. No te estreses por esta cuestión y sigue tomándolo de acuerdo a las indicaciones del especialista de lo prescribio. De todos estamos a la orden cualquier duda tengas. Saludos
Buen día
El efecto secundario de disfunción erectil es muy rara. Nunca he visto un paciente con este efecto secundario.
Puedes tomarlo con confianza. Si llegas a presentar sabrás que dejando el medicamento regresará la normalidad