Fui con mi medico general por un dolor intenso de rodilla, me dijo que traigo lo que le llaman "cuel

5 respuestas
Fui con mi medico general por un dolor intenso de rodilla, me dijo que traigo lo que le llaman "cuello de ganzo" me receto Depo-medrol pero ya me regreso el dolor; con cual especialista seria recomendable ir? Ortopedista, quiropractico o cual?
Ortopedia sin duda. Saludos

El dolor que probablemente presenta es en el sitio de inserción muscular, coloquialmente se llama “pata de ganso”
Puede acudir con un reumatólogo o un ortopedista, ellos confirmarán su diagnóstico y darán tratamiento adecuado
Hola buenas tardes . Te recomiendo que yas a una valoración con un ortopedista para que te valore y recomiende tratamiento adecuado farmacéutico y de igual forma con un fisioterapeuta que te ayuda a quitar el dolor y las molestias trata la causa de esa molestia para evitar que regrese
Hola, el hecho de que el dolor haya vuelto después del medicamento indica que la causa de la inflamación sea alguna alteración en tu marcha o en la manera qué haces tus actividades, ya que lo que se inflamó en tu caso es una bursa. Te recomiendo acudas con un fisioterapeuta para tratar el origen de tu lesión y trabajar la musculatura involucrada. Estoy a tus órdenes. Saludos y suerte!
CONCUERDO CON MIS COLEGAS ESPECIALISTAS.
DESPUÉS DE HABER SIDO VALORADA POR EL MÈDICO ORTOPEDISTA, ACUDIR A UNA UNIDAD DE FISIOTERAPIA. PARA RECIBIR TRATAMIENTO CON LAS MEDIDAS ADECUADAS Y PERTINENTES AL CASO.
QUEDO A SUS ÓRDENES PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA.