Fui con el oftalmologo y me reviso en la receta su diagnostico fue hiposfagma y me receto loterex al
2
respuestas
Fui con el oftalmologo y me reviso en la receta su diagnostico fue hiposfagma y me receto loterex al 0.5 pero tengo peor el ojo de rojo, que pasa?
Hola. Debes comentarlo con tu oftalmólogo y si es necesario que te valore nuevamente, por este medio no podemos saber que tienes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola. Si es hiposfagma por efecto de gravedad puede aparentar estar peor. Te recomiendo contactarte con tu medico. Saludos.
Preguntas relacionadas
- Mi nene de 11 años le toco la cola a mi nena de 5 los encontre tapados con una sabana. Mi nene dice que no sabe porque lo hizo y mi nena solo me lo contó y yo le explique que nadie debe ver ni tocar sus partes privadas. Que debo hacer ahora???
- Puede tomar ensure una niña de 4 años? Ya Que no ah estado queriendo comer , y se enfermo de anginas .
- Saludos, hace 4 meses me realizaron la bichetomia, la fibrosis no se ha quitado y duele. Que puedo hacer? ya estoy preocupada porque se inflama y duele bastante
- Hola estoy tomando Quetiapina de 12.5 mgs,estoy tomando de kronalt de farmacia Benavides, quiero saber si es efectiva.gracias.saludos
- Le mandaron a mi hijo de 9 años viternum, pero le di una dosis equivocada, eran 10 ml y le di 20 ml, me preocupa
- Hola soy juan contreras mi pregunta es porque cuando voy a tener sexo con mi pareja y tengo penetración y como alos 3 minuto seme pone flasido
- Hola me hice la endoscopia hace 3 meses y me diagnosticaron H.phylory con una gastritis cronica severa erosiva, ya termine de tomar el tratamiento pero aun siento dolor en el estomago tengo diarrea en cuanto tiempo lograre tener alivio ?
- Me tomé el (escapel) la pastilla del día después y tengo un retraso de 14 días y me hecho muchos test de embarazo y me han salido negativos, será que este embarazada ?
- Hola el viernes me aplicaron una inyección x un dolor en la parte lumbar, y hoy amanecí un poco mejor per al levantarme a tender la cama me cogió una gran molestia en la pierna derecha y he tomado dos veces naproxeno haber si seme calma la molestia y no para, es como un si me diera un hormigueo o calambre…
- Ayer tuve relaciones en mis días fértiles y tomé trivafluc puede impedir embarazo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.