fui al psiquiatra y su dx. Fue depresión psicótica por episodios contados que me han pasado donde me

6 respuestas
fui al psiquiatra y su dx. Fue depresión psicótica por episodios contados que me han pasado donde me desconecto unos segundos y no lo recuerdo. Me mandó un electro un tac.tomar clonazepam. Escrozolan y un antipsicotico. Me siento morir con el med. 5 días con ellos . Los ex. Son muy caros no puedo
Lo ideal es que pueda hablar de estas preocupaciones con su psiquiatra, generalmente estaremos abiertos a discutir diferentes opciones de tratamiento con las que se puedan presentar menores efectos adversos y con un costo más accesible a usted, así como pruebas diagnósticas y posibles diagnósticos. Vea a su médico como un aliado en su tratamiento y hablé con el o ella sin preocupaciones.

Además de las recomendaciones anteriores sería favorable que acudas a psicoterapia con un psicólogo para llevar un tratamiento por ambas partes, ya que la psicoterapia le dará un enfoque adicional de tratamiento a tu caso.
Hable con su médico sobre lo que nos cuenta y dígale como se esta sintiendo, además de sus dificultades económicas para costear el tratamiento.

Si tiene dudas del diagnostico que le hicieron, consulte a otro especialista de su confianza. No deje de buscar ayuda y hágase los estudios que le pidieron para descartar cualquier problema físico. Si en los exámenes no aparecen anomalías, busque ayuda psicoterapéutica para tratar sus problemas.
Recibir un tratamiento no sólo consiste en que se lo prescriban, sino que también sea posible que usted continúe con el tratamiento por el tiempo porque el médico se lo recete, por lo cual es esencial hablar con su médico sobre las condiciones que le impedirían continuar cosa tratamientos si es el caso para que las tome en consideración, también es importante que conozca los esquemas de salud pública que existen en su estado, en el caso del Seguro Popular y cuando se cuenta con un hospital psiquiátrico en el estado normalmente la atención psiquiátrica y los medicamentos están incluidos en el seguro, por lo cual podría ser una alternativa para que reciba el tratamientos que requiere. Busque alternativas, hable con su psiquiatra y reciba el mejor tratamiento posible para su padecimiento actual. Saludos.
Es probable que esté presentando crisis de ausencia, así se llaman a las crisis epilepticas no convulsivantes, por lo que habrá de explorar otra opinión médica psiquiátrica
Existen siempre instituciones que ofrecen ayuda psiquiátrica y psicológica a bajo costo, búsquelas en su localidad, es de suma importancia que se atienda. Le sugiero llevar un tratamiento integral, es decir, acudir a su tratamiento psiquiátrico al mismo tiempo que llevar una psicoterapia que sea de al menos 2 frecuencias por semana. Saludos