Fui al Neurologo por inestabilidad y visión doble, me hizo estudios y salieron normales y sin alteraciones.

4 respuestas
Fui al Neurologo por inestabilidad y visión doble, me hizo estudios y salieron normales y sin alteraciones. Me recetó Complejo B (Tribedoce)porque tengo falta de vitamina B. Es posible que se aminoren los síntomas de la visión?
Tambien acudí al oftamologo y estoy bien.
Lo importante es la causa de esta visión doble. No es normal ver doble. Dependiendo de la causa son las posibilidades de recuperación.

Convendría que visitará a un Oftalmologo que además fuera subespecialista en estrabismo. Generalmente las desalineaciones oculares ocasionan visión doble y esa no se corrige con vitaminas. Valdría la pena una revisión diferente. Porque ningún tipo de visión doble es normal, al contrario, siempre se debe encontrar el origen.
La diplopia es un signo que debe explorarse en forma ordenada ya que puede ser manifestación de alteraciones neurologicas u oftslmologicas, debemos establecer si es constante o intermitente, si es en todas las posiciones de la mirada, si es vertical horizontal o torsión al y de acuerdo a esta exploración podremos establecer el diagnostico y el tratamiento adecuado debe ser valorado por un especialista en estrabismo, el le establecerá la causa y las alternativas de tratamiento. Gracias
Lo importante es que se ha descartado un problema grave, pero la visión doble no es normal. Acuda con un Oftalmologo - estrabologo pata que le haga un examen completo y determine la causa de la diplopia.