Fui al médico con muchos gases y me mandaron flatoril, en la farmacia no había y me mostraron una qu
1
respuestas
Fui al médico con muchos gases y me mandaron flatoril, en la farmacia no había y me mostraron una que se llama ulcenol como era económica la compre y la estoy tomando, séra qué sirve para los gases?
Ulcenol o Famotidina, es un antiácido, no le servirá para tratar el exceso de gas.
Consulta con un Gastroenterólogo.
Consulta con un Gastroenterólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me puse el implante como al mes me bajo con un flujo lijero pero voy para tres meses que no dejo de sangrar aunque no me baja mucho es normal eso
- Tengo 6 dia de operada de apendicitis laparotomía sin complicaciones y hoy a las 5am me a dado un dolor abdominal y punzadas en el trasero se me a dicho pasando lentamente
- Hola buen día!! Yo he usado el plaquenil por años hace seis meses empecé con hemodiálisis cada ves me miro la piel más obscura habrá algo que pueda hacer???
- Cuanto tiempo se tarda para limpiar el cuerpo si consumes crital
- Buenos días, tomé un poco de alcohol en la tarde y 10 horas después tomé una valeriana para dormir, hay algún riesgo? Gracias
- Hola buen dia ami me hicieron una operacion de colostomia ,lo que causo esta operacion fue una herida por proyectil de arma de fuego, entro en el gluteo derecho daño el rrectoy salio en el otro gluteo y pierna y los medicos comentan que daño el esfinter mi pregunta es cuanto tiempo tarda en sanar el…
- Hola buenos días mi pregunta es estic tomando Cristo un cinco para colesterol y desde entonces tengo dolor en las articulaciones puede ser debido a las pastillas moltes gràcies
- Me ise la orquiectomía ya casi 15 dias y apenas note que tengo inchado x dentro en toda la erida pero esta duro,me comento el urologo que podria ser grasa liquida? Que debo aser
- Presentación adecuada para una herida de laparatomia , la cual se abrió en un punto luego de retirarlos.gracias Gel, crema, spray o las gasas,?
- Soy operado de cáncer a la próstata, tengo 61 años, cual me recomienda tomar, viagra, cialis o levitra ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.