Fui a hacer spinning hace 5 días y el dolor de piernas está aumentando, sólo puedo caminar lentament

1 respuestas
Fui a hacer spinning hace 5 días y el dolor de piernas está aumentando, sólo puedo caminar lentamente, tomé ibuprofeno y nada de alivio. ¿Qué me recomienda? Por favor, gracias.
Buen día, el dolor muscular (también llamados mialgias), puede ser multifactorial, desde su actividad física (si no la realizaba con frecuencia), hasta un proceso patológico subyacente, es necesaria una valoración clínica presencial con estudios de laboratorio para poder orientar su diagnóstico. Espero esta información le haya sido de utilidad.