Fluoning causa insomnio?

Fluoning causa insomnio?

2 respuestas


Este no es un efecto adverso frecuente con este medicamento, lo más probable es que sea otro el problema que le genera insomnio.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Bueno en la estricta teoría nomas sin enbargo los farmacos tienen algo que se llama efecto ideosincrático por lo que en particular a ti si puede causarte insomnio te recomiendo acudas con médico para equivalente que son los propios de cada persona

Dr. Juan Pablo Espinosa

Dr. Juan Pablo Espinosa

Médico general

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.