Floratil solo se debe tomar con el desayuno? O se lo puede tomar con otras comidas?
1
respuestas
Floratil solo se debe tomar con el desayuno? O se lo puede tomar con otras comidas?
Es igual.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me recetó mi médico Kenacort- a inyectado 1 mg. diario por 5 días; esta dosis me puede hacer engordar?
- Buen día, recibí sexo oral sin protección de una mujer, (ella ha donado sangre y no tenía ninguna llaga ni lesión en la boca) y la masturbe con mis dedos. No tengo sintomas en piel, pero he estado preocupado, y creo tengo ansiedad, después de lo que he leido en internet. ¿Que ETS podría contraer? ¿Qué…
- Estoy tomando Bactocin por una infección en las vías urinarias, y después de comer tengo mucha sudoración y se me duerme la cara, es esto normal con el tratamiento?
- Buenos dias, puedo tomar la pastilla Ganglioside y en las tardes tomar clorofila?
- Cuánto tiempo se conserva el Adekon C infantil despues de abierto el frasco?
- Hola buenos días, hace dos meses me hicieron una operación de apendice y quisiera saber en cuánto tiempo puedo levantar peso y hacer esfuerzos.Gracias
- Buen dia, una persona diabética se puede tratar con Dexabion inyectable?
- Mi bebé pesa 3,550 kg. Mi pediatra me recetó Eborix y me dijo que venía dosificado por kg entonces me dijo que le diera por 4 kg, pero cuanto seria esto en ml?
- El médico me recetó una cápsula diaria de Complejo B, pero olvidó especificar el tiempo... Por cuanto tiempo es lo normal? Muchas gracias
- Existe algun generico del floratil a la venta?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.