Fisopred
Mi bebé tiene 10 meses es alérgico al ácaro y al plátano y ahorita anda con mucha tos con flema mi alergólogo me recetó 3.5 de fisopred pero me confundí con otro medicamento y le di 5ml que tan peligroso es?
2 respuestas
Hola buenas tardes, en realidad que se haya equivocado por 1.5 ml más en la dosis no le ocasionara ningún efecto secundario, siempre y cuando en las siguientes tomas se de la dosis indicada. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas Tardes, la dosis extra administrada, en una sola ocasión no es peligrosa, ya que no llega a dosis tóxica, sin embargo le recomiendo, la administracion apegada a su receta en la medida de lo mas posible, ya que si seguimos administrando dosis altas podremos alcanzar dosis tóxicas. Que pasen ustedes un buen dia.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

