Fibroquel

9 respuestas
Buena noche me están inyectando fibroquel para contrarrestar efectos del manguito rotador lo cree conveniente?
Depende el tipo de lesión que tengas y la actividad laboral y deportiva que realices

Ese medicamento tiene evidencia de ser regenerador y remodelado oseo y tiene efectos favorables sobre el cartílago, confíe en su médico yo creo que le va ir muy bien
Yo concuerdo en que depende de la lesion, y aunque es buen medicamento no le tendría tanta fe, saludos
Depende del tipo de lesion y su pronóstico depende de ello; es buen medicamento, y seria conveniente acercarse con su medico de cabecera. saludos.
La lesión del manguito rotador es una patología frecuente entre la población, sin embargo el sitio de la lesión, el porcentaje de afectación, si fue de origen traumatico o es degenerativo, tu actividad laboral, la frecuencia con la que realizas ejercicio o no, ETC. Es lo que determina si el tratamiento es conservador o quirúrgico. SALUDOS.
Es un buen medicamento y un gran coadyuvante cuando se ha decidido un manejo conservador
Todo depende de la lesión que tenga, hable con su médico, lo que le ayudaría también es acudir con un médico rehabilitador ya que eso le ayudaría aún más.
hola buen dia el fibroquel es un tipo de colageno que es parte restaurador de tejidos blandos.. depende del resultados de estudios y el tipo de tu lesión para tu pronostico... es muy buen medicamento
dependerá del tipo de lesión que tenga, eso se obtiene en consulta, exploración física y exámenes especiales