Fibroquel

4 respuestas
Buenas tardes, a mi mamá le diagnosticaron desgaste de cartilago en ambas rodillas, constantemente sufre de doleres, varios doctores le han recomendado operación, sin embargo por malas experiencias de familiares no ha querido hacerlo, recientemente un doctor le recomendo Fibroquel, es correcto que use este medicamento, si le servira para su rodillas?
Saludos.
¿Ha probado Biomagnetismo Medico?
Le podemos ayudar, no es invasivo, y normalmente los pacientes mejoran mucho.

Hola, para el tratamiento de desgaste de cartílago existen distintas opciones terapéuticas ademas de la cirugía como viscosuplementacion, analgésicos, condroprotectores sin embargo el empleo de estos es de acuerdo al grado de artrosis y dolor de cada paciente por ello es necesario valorar el grado de desgaste de las rodillas de su mamá para brindarle el tratamiento correcto. Estamos para servirle
El Fibroquel se utiliza como parte del tratamiento viscosuplementador ante un proceso de desgaste articular en las rodillas. Su evidencia científica se ratifica en los primeros estadios de desgaste articular. Lo mas adecuado es una evaluación clínica y radiográfica para establecer el grado de desgaste y el mejor tratamiento para su mamá. Existen tratamientos médicos previos a la cirugía por patología de desgaste de rodilla, tales como rehabilitación física y viscosuplementación. Cuando el desgaste articular es severo el alivio del dolor solo será llevado a cabo mediante una cirugía de reemplazo articular al colocar una prótesis total de rodilla. La invito a consultarnos como Ortopedistas especialista en rodilla y subespecialista en reemplazo articular, me pongo a sus órdenes. No viva con dolor. Estamos para servirle.
Buen día, si el desgaste articular es grado IV y requiere cirugía le ayudara solo a mitigar el dolor, sin embargo no como medio curativo, por eso es importante una buena comunicación medico paciente para entender bien el costo beneficio del tratamiento.