Fermelle one protege todo el mes ? La tomé 2 veces seguidos una en dic y otro en enero
1
respuestas
Fermelle one protege todo el mes ? La tomé 2 veces seguidos una en dic y otro en enero
Hola. Las pastillas del día siguiente, de la marca o nombre que sea, no es un método anticonceptivo para uso habitual, son para casos de EMERGENCIA, para ser utilizado en forma muy eventual, una vez al año, al máximo. Contiene altas cantidades de hormonas que pueden ocasionar problemas serios de salud, sin considerar también los cambios en el patrón de las menstruaciones. Te sugiero acudir con un ginecólogo(a) para que te recomiende algo más apropiado, sin tantos efectos secundarios
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 7 días de haberme realizado una circuncision es normal que tenga costras en la parte de abajo del pene o debo retirar estas costras para que los puntos cicatricen más rápido? Gracias
- Plantival esta hecho de solo hiervas de Valeriana y Melissa? No tiene ningún quimico?
- Mi ginecologo me recetó Gynotran crema 7 dias + Metronidazol 500mg por cinco días para trabajar una infección vaginal. Comencé el tratamiento este martes en la noche pero el viernes tengo una fiesta en la noche y no sé cómo hacer. ¿lo dejo de usar esa noche? ¿me lo coloco al llegar a casa? Sería el día…
- Para quien puede estar contraindicado o lo puede usar cualquier persona?
- Le recetaron lactipan gotas a mi bebe de 1 mes de nacida no tiene diarrea solo tiene una dermatitis en la zona genital si estuvo bien que se lo recetaran o no ?
- Mi doctora me inyectó mi primera inyección patector a los 15 días contando el primer día de mi periodo ¿estuvo mal?
- Voy a empezar a tomar la 3 caja de pastilla anticonceptiva Oralia, sin embargo mi menstruación solo fueron manchas y un poco de sangre, es normal??? Seguiré estando protegida de embarazo si empiezo a tomar la pastilla de la 3 caja el segundo dia?
- Funciona Pepsane para aliviar síntomas de colitis?
- Llevo un año usando cyclofemina en diciembre fue mi última menstruación en enero no me llego, me hice una prueba casera y salió negativa, es normal mi retraso??? cad 17 de cada mes me la aplicó..
- Buenas tardes me mandaron a darle a mi niña 15cc pero el resto lo puedo guardar en el frío ?? Para la mañana. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.