Fémur

5 respuestas
Si me operan del fémur a puedo ir a la playa a los 12 días de mi operación?
No, a menos que quieras presentar una complicación, esta muy reciente, lo más sensato es esperar hasta que te indique tu Ortopedista, saludos.

No te lo recomendaría! Debe haber muchos cuidados en este post quirúrgico mediato, analgésico, antibiótico, medicamentos para que no coagule la sangre, etc! Pero definitivamente la mejor opinión la tiene tu medico tratante, ya que el sabe la gravedad de la lesión y el resultado obtenido
Esta pregunta solo la puede resolver tu cirujano.
Una operación de fémur puede ser desde leo muy simple hasta algo demasiado complejo. Se requiere información mas especifica para emitir una opinión y tu cirujano tendrá la mejor aportación
Lo mas seguro es que no, es muy reciente para una cirugía de un hueso largo, visita a un ortopedista que pueda valorarte