Feliz día saludos desde venezuela me diagnosticaron pies cavo varo me mandaron unas plantillas realc

1 respuestas
Feliz día saludos desde venezuela me diagnosticaron pies cavo varo me mandaron unas plantillas realce pronador de 6mm y Oliva retrocapital 6 mm tengo el tendón de aquíles inflamado ayer me aplicaron la terapia neural pero siento dolor el área trata es normal gracias en cuánto tiempo dejo de sentir dolor y después puede reintegrarme a mis actividades física osea el GYM
La inflamación del tendón de Aquiles puede ser dolorosa y puede requerir tiempo para sanar. Si bien la terapia neural puede ser beneficiosa para algunas personas en el tratamiento de la inflamación, es normal sentir algo de dolor o molestias después del procedimiento. Esto generalmente se debe a la respuesta del cuerpo a la terapia y a la inflamación inicial.

El tiempo que lleva dejar de sentir dolor y poder reintegrarte a tus actividades físicas, como el gimnasio, puede variar según la gravedad de la inflamación y la forma en que tu cuerpo responda al tratamiento. Puede llevar varios días o incluso semanas para que la inflamación disminuya por completo y sientas alivio.

Es crucial seguir las recomendaciones de tu médico o terapeuta en cuanto a la duración del reposo y el tratamiento posterior. Podrían sugerirte ejercicios de estiramiento y fortalecimiento para ayudar en la rehabilitación de tu tendón de Aquiles. No apresures tu regreso al gimnasio y asegúrate de obtener el alta médica antes de reanudar las actividades físicas intensas.

Si el dolor persiste o empeora, es importante comunicarte con tu médico para una evaluación adicional. Cada persona es única, y el tiempo de recuperación puede variar. Tu médico podrá proporcionarte una estimación más precisa basada en tu situación específica y tu respuesta al tratamiento.