Fasiclor

7 respuestas
Mi bebé tiene siete meses pesa 8.200 pero la lleve con una doctora de medicina general y le mando Fasiclor de 375 mg 2.5 ML está bien?
Hola señora buenos días, pues el medicamento es un antibiótico fuerte para un bebé de 7 meses, ya que la mayoría de las infecciones en niños son de origen viral y no requieren antibiótico, sin embargo es difícil darle una opinión si está o no está bien, porque siempre es necesario realizar una evaluación clínica completa por seguridad de su bebé. Mi recomendación es que si tiene duda acuda con un médico pediatra certificado.

Buen día, es un poco complicado responder a su pregunta, ya que no sabemos el padecimiento para lo que lo indicó su médico y menciona usted que le indicaron 2.5 ML pero no con qué horario. Si continúa con su duda, puede acudir a una nueva valoración con su Pediatra o acudir con otro Pediatra certificado para su tranquilidad.
es. imposible responder su preguntar sin saber que diagnostico tiene su bebe y para ello si el tratamiento es adecuado, le sugiero que sea re valorado para que le indiquen que padecimiento tiene y evaluar si requiere el antibiótico
Hola mami. Buen día. Como ya le comentaron, para realizar recomendaciones sobre medicamentos y dosis de los mismos es muy importante revisar al paciente, ya que según revisión y preguntas dirigidas a usted realizaremos diagnóstico y tratamiento. En caso de que tenga dudas del diagnóstico sugiero acudir a revaloracion. Quedo a sus órdenes.
Nada puede sustituir a la clínica, es decir; la importancia de la revisión es absoluta. Lo que si le sugeriría es que acudas con un especialista, tu bebé necesita ser revisado por un pediatra certificado.
Primer lugar que diagnosticó tiene de cuántos miligramos es el antibiótico presenta fiebre mál estado general que otros síntomas presenta ok
Creo que esa duda se la puede disipar mejor su médico que decidió esta opción terapéutica .
Puede preguntarle si es de su confianza y mantendrá una excelente relación médico - paciente