Farmalor

Buenas noches a mi niño de 6 años le recetaron Farmalor 3.5mlc/12hrs por 7 dias pero el tiene ulceras en su boca es correcto que lo hayan medicado con esto? Gracias y también le inyecto 1ml dosis única

2 respuestas


Buen día. La mejor manera de saberlo es revisar nuevamente al paciente. Saludos.

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Dra. Xóchitl Crescencio Navarro

Acupuntor

San Cristobal de las Casas

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen , día si tiene úlceras en la boca probablemente se deba una infección viral , lo que te indicaron es para proceso alérgico , te sugiero asistir con el especialista , para revisar, esta patología .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.