Expulso aire por el pene, cuando orino, producto de una infección, me hice un cultivo de orina y uno
Expulso aire por el pene, cuando orino, producto de una infección, me hice un cultivo de orina y uno uretral, salieron dos bacterias y un hongo, sin embargo tomé el antibiótico a que era sensible la bacteria debido al antibiograma, pero pues noto que tengo eso del aire o gas, no salió nada en esos dos estudios de que fuera algo proveniente del estomago, ademas em hice un ultrasonido renal, y mis riñones estan bien, que debo hacer?
2 respuestas
Lo recomendable es descartar que existe una fistula urinaria ( colo vesical) para lo cual debe ser valorado , ademas de realizar estudios de imagen y probablemente una cistoscopia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


