¿Existen beneficios reales al dejarse de masturbar para siempre? eh escuchado que las personas que n

1 respuestas
¿Existen beneficios reales al dejarse de masturbar para siempre? eh escuchado que las personas que no lo hacen luchan más por sus sueños pero no se que grado de realidad maneje es afirmación
Existen estudios científicos en relación a la eyaculación y demostró que eyacular disminuye la posibilidad de cáncer de próstata.

Desconozco si el no masturbarse traiga algún beneficio para tu vida, pero al menos te puedo comentar que es algo natural y que te serviría platicar y resolver todas las dudas sobre el tema con un Urólogo Certificado.

Saludos