Existe un medicamento más nuevo y con menos efectos adversos que el valproato de magnesio para que s

Existe un medicamento más nuevo y con menos efectos adversos que el valproato de magnesio para que se lo comente a mi doc?

1 respuesta


El valproato semisódico genera menos problemas gastrointestinales si a eso te refieres. Sin embargo, habría que preguntarle a tu médico si puede modificarse según el diagnóstico que tengas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.