Existe operacion tipo laser para hipermetripia (ver de cerca) en ambos ojos?

Existe operacion tipo laser para hipermetripia (ver de cerca) en ambos ojos?

3 respuestas


Existen varios tipos de cirugía para el tratamiento de de la hipermetropia , es importante valorar cada caso individualmente, tanto para elegir el tipo de cirugía como para ver si el paciente es candidato esto en dependencia de las características de su cornea.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tratando de entender tu pregunta te comento lo siguiente, la hipermetropia si es operable con laser, mas no la "vista cansada" la cual recibe el nombre de " Presbicia". La hipermetropia es un problema para ver de lejos, pero los pacientes que la presentan resienten mas los efectos de la vista cansada.. Ahi si hay posibilidades de mejoria con una cirugia laser. Es indispensable que acudas a uba revision oftalmologica para revisar tu caso. Saludos!

Dr. Jorge Alberto Velázquez Ortiz

Dr. Jorge Alberto Velázquez Ortiz

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Si hay opciones de tratamiento para la hipermetropìa, yo no recomiendo làser para vista cansada primeramente porque su principio anatòmico està mal planteado. Acude a una valoraciòn sin costo y se te ampliarà mas la informaciòn

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.