¿Existe manera de corregir que el color de mi piel en brazos y cara es moreno por el sol, pero el resto

3 respuestas
¿Existe manera de corregir que el color de mi piel en brazos y cara es moreno por el sol, pero el resto de mi cuerpo es blanco?
Existen diferentes opciones que se pueden usar para volver a hacer un poco más homogéneo el color de la piel. Te recomiendo acudas a tu dermatólogo para que te valore

Buenos días.
Lo ideal es acudir a consulta para ver por que son las manchas para poder brindarte un tratamiento más específico según sea el problema, es importante tener los cuidados generales de piel lo cuales te puede explicar a detalle tu dermatólogo, entre los cuales están usar bloqueador solar dermatológico FPS mayor de cincuenta y aplicarlo cada cuatro horas durante el día para evitar quemaduras y manchas por el sol.

Saludos cordiales.
Si es posible aclarar el tono de esas zonas, se requiere de tratamiento constante, evitar la exposición solar y además el uso de un protector solar. Visita a un dermatólogo para que pueda asesorate que tratamiento es el mejor para ti.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.