¿Existe diferencia entre Angiotrofin 90 y Angiotrofin AP 90 mg?

4 respuestas
¿Existe diferencia entre Angiotrofin 90 y Angiotrofin AP 90 mg?
La denominación AP quiere decir que es de liberación prolongada , los que no tienen esta denominación se liberan de inmediato al torrente sanguíneo

Ademas de que la liberación es prolongada es lo que denominamos tableta, comprimido o cápsula inteligente.
De acuerdo a tu enfermedad muchas veces vale la pena pagar la diferencia de precio.
La forma AP ayuda a que los niveles de medicamento en sangre sean más estables además de ser de liberación prolongada
Si estoy de acuerdo con mis colegas Uno es de liberación prolongada y el otro de liberación rápida
La diferencia también es que con él liberación prolongada sólo toma una tableta