Existe alta posibilidad de hiper estimulación ovarica por tomar omifin 100 mg?

2 respuestas
Existe alta posibilidad de hiper estimulación ovarica por tomar omifin 100 mg?
Hola buenos días, el Omifin o citrato de clomifeno, tiene baja probabilidad de un hiperestimulación ovárica, pero si te recomiendo cuando estés en u tratamiento de fertilidad, acude a los monitoreos que solicita el profesional de la salud, porque en esas valoraciones, vamos midiendo los riesgos, así como la posibilidad de ovulación secundario al crecimiento folicular.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen dia, es baja la posibilidad de hiperestimulación ovarica con este tratamiento. Lo que si es muy importante es que este tratamiento se lo haya recomendado su ginecólogo o biólogo de la reproducción ya que tiene sus indicaciones y como todo medicamento efectos secundarios que pueden interferir en el proceso del embarazo y en ocaciones hay que manejar otros medicamentos que nos ayuden a propiciar las condiciones adecuadas para lograr un embarazo.