¿Existe alguna ventaja de Retin-A sobre Retacnyl o viceversa, como marca comercial?, o, en su defect

3 respuestas
¿Existe alguna ventaja de Retin-A sobre Retacnyl o viceversa, como marca comercial?, o, en su defecto, ¿cuál es la mejor presentación comercial de la isotretinoína?
Ya que mi dermatologo me dijo isotretinoina pero no especificó marca comercial.
Todas las isotretinoinas son iguales
Retin a tiene la ventaja la estabilidad y tiene muchas prestaciones. Lo cual lo hace único. Con su variedad de concentraciones

Hola la sal es decir el componente o substancia activa del #Retin-A y #Retacnyl es la misma es decir es la #tretinoina y su uso es solo tópico ( sobre la piel). No confundir con la #isotretinoina oral que se usa en los casos seveeros de #acné. Los resultados dependen de una buena valoración médica por tu #Dermatólogo ya que un buen diagnóstico genera un buen tratamiento con resultados satisfactorios
Le invitamos a una visita: Primera visita dermatología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola!, el componente tanto del Retin A como del Retacnyl es tretinoína, estos se usan de forma tópica, es decir son cremas y existen en distintas concentraciones. La isotretinoína es por vía oral, es decir, son cáspulas y existen varias marcas comerciales de distintos laboratorios. Tú dermatólogo te dará la marca comercial de isotretinoína que mejor considere.