Existe alguna pomada para un raspón que se infecto? A mi hija de 10 años, cualquier rapon se le infecta

3 respuestas
Existe alguna pomada para un raspón que se infecto? A mi hija de 10 años, cualquier rapon se le infecta con pus. Quisiera algo que le ayude con esto gracias
Hola, no le recomiendo automedicar. Por este medio no es recomendable dar indicaciones. Es muy fácil equivocarse cuando no conocemos al paciente. Si las infecciones con pus en la piel son frecuentes, esto puede ser síntoma de deficiencias en el sistema inmune. Le recomendaría atender a su hija con un especialista en Inmunología Clínica Pediátrica para identificar la causa. Saludos

De acuerdo .. con los lavados ...y mantener limpia el área ..
Como sabe q son estafilococos ....?
Probablemente ya en alguna ocasion le recomendaron alguna crema para este tipo de patogenos .. pero si siempre se infectan las heridas si seria conveniente que acudiera .. bien sea con un dermatólogo o algun inmunologo.
Saludos.
Hola, estoy de acuerdo en que no es lo común que todas sus heridas se infecten, por lo pronto lave muy bien con jabón antibacterial y agua de garrafón podría ser si no tiene solución fisiológica, y agregue microdacyn spray o aquaseptic gel, para limitar la proliferación bacteriana y acuda con un médico para revisión, antibiótico y adecuado seguimiento. Saludos.