Existe alguna contraindicacion en pacientes con hipotiroidismo?

2 respuestas
Existe alguna contraindicacion en pacientes con hipotiroidismo?
El neobes es un medicamento auxiliar en el tratamiento de la obesidad exógena, Su función es simpatico mimética entre sus efectos esán reducir el apetito y acelerar el metabolismo. En términos generales NO está contraindicado en el hipotoroidismo, por el contrario puede ayudar a estimular el metabolismo cuando este se encuentra disminuído por baja del funcionamiento tiroideo, sin embargo su utilización debe ser supervisada por un médico especialista.

Buenas tardes
No existen contraindicaciones sin embargo no es la mejor terapeutica para el control de peso. Actualmente se cuenta con tratamiento bien regulado aprobado por organismos internacionales y que son muy seguros para uso en pacientes con o sin hipotiroidismo.