¿Existe algún procedimiento para remineralizar los dientes? Lo pregunto porque tengo síndrome de

6 respuestas
¿Existe algún procedimiento para remineralizar los dientes? Lo pregunto porque tengo síndrome de Sjögren.
No existe por el momento ningún material para remineralizar los dientes, el tratamiento sería restauraciones de porcelana para proteger tus dientes, devolver la estética, función y fonación de tu boca, espero haber resuelto tu duda, buen día.

Si existen materiales para remineralizar y son muy efectivos acude con tu odontologo de cabecera y pregunta por estos productos saludos
Buen día!

Existen tratamientos dentales que ayudan y protegen a tus dientes mientras estés presentando el sindrome de sjögren, de igual manera hay que revisar que grado de xerostomía estas presentando, te recomendamos acudir a una cita denta para dar un plan de tratamiento más específico. Saludos, que tengas excelente tarde.
Cuando existe síndrome de sjörgen regularmente mandamos saliva artificial para que se regule el ph bucal y facilitar la autoclisis de los dientes, con ello se facilita la remineralización natural en boca, pero existe un producto en el mercado que sirve para remineralizar y recalcificar los dientes de uso tópico, le recomiendo visite a su dentista para orientarlo mejor ya que el debe decidir al analizar mejor su caso que producto es más recomendable para usted.
El blanquemiento dental no afecta al esmalte de los dientes, lo que hay que tener cuidado es utilizar antes, durante y despues del blanqueamiento dental productos para la desencibilizacion de los dientes.
Hola buenas tardes! efectivamente existen diversos materiales para promover el proceso de remineralización entre ellos aplicación de fluor en dosis altas,pasta dental de uso diario con dosis altas de fluor, así como la aplicación de saliva artificial para que de forma natural tu cuerpo comience a limpiarse por decirlo d e alguna manera