Existe algún medicamento o procedimiento que ayude a que los moretones faciales post operatorios sean

5 respuestas
Existe algún medicamento o procedimiento que ayude a que los moretones faciales post operatorios sean absorbidos más rápido y no dejen marca? La operación fue una cirugía plástica facial
¡Hola, es un placer saludarte! Un medicamento que puede ayudar siempre y cuando tu cirujano te lo autorice es el Danzen " Serratiopeptidasa"

De igual forma la terapia física puede ser una excelente ayuda.

¡Estoy para servirte!

Hola, en mi opinión el wobenzym es muy bueno yo lo mando mucho. Pero consúltalo con tu cirujano.
Comentarios muy adecuados de mis compañeros, sobre todo el del Dr. González Cepeda, pero el caso es que te operaron...Así que toma algún antiinflamatorio como los que te recomendaron. Yo te sugiero el Arcoxia 90 ó 120 mgrs, una tableta diaria (según tu peso). El Wobenzym también es muy bueno, igualmente el Celebrex 200 mgrs una toma al día. Existen máscaras faciales de gel, que se enfrían y se pueden colocar en la cara. Eso también ayuda mucho. Y que tu cara no esté en declive.
No te preocupes, te vas a desinflamar. La paciencia es importante.
Lo mejor es acudir con tu cirujano para que el te indique que medicamento puede ayudar en tu recuperacion. Es lo mejor. Saludos.
Yo utilizo una coombinación de dannzen y desflan, que si los combinas, actuan mágicamente desapareciendo la inflamación. Y antes de eso, nosotros preparamos a nuestros pacientes con Arnica Montana, precisamente para evitar ese proceso inflamatorio molesto, desde unos o dos dias antes de la intervennción les damos comprimidos, no chochitos, comprimidos de 500 mg uno cada 6 hrs via oral hasta siete dias despues dela intervención quirúrgica. Si lo utilizamos con horario uno de 500 mg cada 6 horas incluso dos dias antes de la intervención, es practicamente nula la necesidad de dar otros desinflamatorios. Ademas, la postura semisentada, manteniendo la cabeza por arriba del corazón, mas el agua de deshuielo, hacen maravillas con el árnica montana, no se lo dejes solo al medicamento, existen medios físicos como es la postura, y el agua de deshuelo, así como evitar ciertas cosas desde 15 dias antes de la intervención.