Evastel Z cómo funciona mejor, tomarlo en la noche o en la mañana
2
respuestas
Evastel Z cómo funciona mejor, tomarlo en la noche o en la mañana
Buen día, en algunos pacientes la Ebastina puede producir somnolencia, por lo que la toma nocturna puede estar recomendada, sin embargo, si la mayoría de los síntomas son matutinos, también puede tomarse durante la mañana, dependerá mucho de cada paciente, lo mejor es consultarlo directamente con su Otorrinolaringólogo de confianza. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En realidad es indistinto, la toma es cada 24 horas, la elección es personal y pudiera estar en relación a que horas se presentan los síntomas con mayor intensidad. Lo que sí es necesario estarlo tomando cada 24 hrs por el tiempo que se prescribió para asegurar un mayor beneficio.
Preguntas relacionadas
- A mi hijo le salió el incisivo central pero aún no se le cae el de leche Debo sacarle el de leche o esperar a que caiga solo?
- A mi hija de tres años le pusieron una resina en los dientes incisivos centrales superiores, la cual se le boto, ahora tiene el punto descubierto. Mi duda es si volverla a llevar a qué le vuelvan a poner otra resina, porque no quiero que le desgasten más el diente y que esa resina se vuelva a…
- Tengo SII desde 2019. El año pasado en noviembre salí positiva a SIBO hidrógeno. Me dieron Rifaximina por 14 dias, pero sigo teniendo la molestia del dolor abdominal en el bajo vientre y dolor rectal, que comienzan cuando evacuo. Le he preguntado a la Dra. si es necesario otro estudio mas sobre…
- Tengo helicobacter pilori puedo contagiar a mi hijo de 2años por dormir conmigo como evitarlo
- Mi hijo tiene tda,le cuesta concentrarse, no es hiperactivo le recetaron nootropil y atomoxetina, no se si este bien el medicamento tengo duda
- Una consulta. Cuando el médico dice diluir el sobre de liolactil en una onza d agua significa que tengo q darle la onza de agua con ese medicamento a la bebé?
- Hola buenas noches mi bebé no toma ningún medicamento aunque se lo de de manera tranquila o brusca no lo acepta lo regurgita lo puedo combinar con una cucharada de yogurt o algún juguito algo para que no sepa feo y no pierda eficacia es Amoxicilina con ácido clavulánico
- Hola,me caí hace dos semanas,al principio me dolía la espalda pero ahora ese dolor bajo a mi cadera,me duele al estar sentado y para caminar tengo que usar bastón,tengo 89 años
- Hola buenas tardes hace 1 día me estaba explorando el seno y note que sentia una bolita adentro de la mamá derecha como en la aerola (soy una mujer trans de 21 años y llevo 1 año y medio en hormonas con parche evra pero me automedique porque no tenía los recursos necesarios) creen que sea algo…
- Hola buen dia me gustaria saber si es posible que mi transtorno esquizoafectivo desaparezca por completo , la toma de medicacion es irregular y me siento normal, solo que cuando pasa mas de un mes siento la cabeza extraña , pero no sobrepienso y controlo las voces, es decir, ya no me desconcentro,…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.