Etoy tomando mazindol y triotex puedo tomar algún antibiótico por infección en la garganta?
Etoy tomando mazindol y triotex puedo tomar algún antibiótico por infección en la garganta?
1 respuesta
Hola buenas noches, es importante no automedicarse, es necesario acuda a consulta médica para que de acuerdo a su estado de salud actual, le indiquen el tratamiento correcto para su caso en particular. Le envío un cordial saludo. Quedamos a sus órdenes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenos días tuve una otoplastia y me quitaron los puntos ahora tengo dos huecos y no han sanado uso
Buenos días tengo un bebe de 2 años nació con labio leporino ,si es posible eliminar su cicatriz
Tengo 3 meses que me hice una lipo transferencia y se me hizo como hundimiento suave en la parte de
Hola, hace aprox unos 4 dias acudi con una cosmetologa con la cual ya habia acudido hace como 1 año
Buenos días, les comento hace 10 años acidi con un cirujano cosmetólogo para engrosar mis labios, me
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

