¿etoricoxib sirve para dolor de muelas?

8 respuestas
¿etoricoxib sirve para dolor de muelas?
Hola buenas tardes
El etoricoxib es antiInflamarorio no esteroideo que puede ayudar con la inflamación y dolor dental.
Acude a una cita de valoración con tu odontólogo para que puedan tratar el problema de raíz. Saludos

Buenas tardes,si es muy efectivo para el dolor e inflamación, te recomiendo que acudas al consultorio dental para que se te realice el tratamiento adecuado,porque no puedes estar tomando por mucho tiempo los analgésicos, saludos cordiales.
El etoricoxib es uno de los analgésicos/antiinflamatorios no esteroides más potentes es muy utilizado en terapia pre y post operatorios en cirugías, extracciones, tratamiento s endodonticos y algunos otros procedimientos dentales
Cada paciente tiene diferente respuesta con los medicamentos y depende del tipo de problema que cause el dolor, lo más adecuado es que asistas con el dentista para valoración y así te prescriba el medicamento adecuado, ese tipo de medicamento se usa más en problemas neurologicos, aparte de caro es muy fuerte, y hay otros que quizá sea más adecuado para tu problema por eso sugiero acudas al dentista.
Hola buenas noches , este medicamento es uno de los analgesicos mas potentes en pos cirugia . Hay otros medicamentos que podrias tomar antes de tomar este . Y lo mejor consulta a tu dentista antes de tomar algo o
automedicarte .
Puede usted tomar ese medicamento ya que es antiinflamatorio y le sugiero que vaya con su dentista para que le de seguimiento y no se automedique
La dosis oral única de etoricoxib produce niveles elevados de alivio del dolor después de una cirugía .
Solo en casos de alergia a AINES no debe administrarse.
Pero el tomarlo no solucionara su problema dental.
Únicamente calmara sus síntomas y una vez que pase el efecto deberá volver a tomarlo.
Si se lo administra su odontologo es muy eficaz no se auto medique.
te recomiendo acudir con tu dentista antes de automedicarse, si no tienes otra opción el medicamento ayudara por un momento, pero es importante acudir a solucionar el problema de raíz y en dado caso que necesite medicamento el dentista se encargara de recetarle lo indicado.