Estuve utilizando durante más de un mes isodine bucofaringeo, por las mañanas y tardes, creí que era

4 respuestas
Estuve utilizando durante más de un mes isodine bucofaringeo, por las mañanas y tardes, creí que era de uso diario. Pero tengo tiempo que se me espesó la saliva y siento la garganta reseca. Puede ser consecuencia de ello?
Recuerda que cualquier medicamento hay que utilizarlo siguiendo las indicaciones del médico y no automedicarse.

Sería un caso muy poco frecuente, requiere de una revisión clínica y platicar a fondo el uso de yodo, si toma algún medicamento, antecedentes médicos, en el mejor de los casos se le puede mandar enjuagues bucales, pastas, chicles, pastillas etc. especiales para tratar de que la saliva vuelva a su viscosidad y cantidad adecuada.
Hola buen dia, estos enjuagues se utilizan por un tiempo determinado, ya que funcionan como medicamentos, lo ideal seria consultarlo con el dentista que te lo indico, en todo caso lo puedes dejar de usar y cambiar a un enjuague de uso diario, preferiblemente sin alcohol, y si el causante de tus sintomas fue el enjuague, van a ir desapareciendo, un gusto ayudarte, saludos!!!
Los enjuagues se utilizan solamente por un tiempo determinado té suguiero no seguirlo utilizando hasta que no se te valore y se te diagnostique si es la causa por la cual te esté pasando eso.