Estuve tomando Yasmín de 21 y cambie a 24/7, este fue mi primer mes con Yasmín 24/4 voy en la última
1
respuestas
Estuve tomando Yasmín de 21 y cambie a 24/7, este fue mi primer mes con Yasmín 24/4 voy en la última pastilla blanca y aún no me baja, es normal? Debo iniciar con la siguiente caja aunque no me haya bajado?
Si no te preocupes es un efecto esperado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen día, mi pediatra le recetó a mi bebé flumil por que mi bebe tiene escurrimiento nasal y tos. Pero no veo mejoría anteriormente me habían recetado el jarabe dalvear se lo puedo dar para la tos? O hay una reacción con estos dos medicamentos, mi bebe tiene 11 meses y medio
- Para la operación de pterigion . Es mejor el injerto de conjuntiva o el de tejido amniótico?
- Tengo un niño de 3 años, empezó con gripe, le recetaron varios medicamentos y le hicieron estudios pero no tiene infección. Mientras toma medicamento se le para la gripe después le regresa y tiene fiebre (37°38°) le dieron Pulmonarom una vez al día, pero no veo resultados, necesitará otra ampolleta mas…
- Estoy tomando redotex hace durante 6 meses y ya llegué al peso ideal como hago para estabilizarme? Gracias de antemano
- Puedo desparasitarme si estoy tomando ampicilina? O debo de esperar?
- Me hice un tatuaje hace 7 dias, aun esta en proseso de cicatrizacion y hoy me resetaron Isotretinoina por 6 meses. ¿Puedo empezar a tomarlo o debo esperar mas? ¿Afectaria el tatuaje?
- Duele al retirar los puntos de la operación de pterigion, te vuelven a anestesiar?
- Me han respetado sepia por 4 días puedo tomar las 2 pastillas disueltas en un poco de agua o leche?
- Hola me hicieron electrocirugia hace como 2 meses y empecé a tener relaciones, pero no puedo lubricar nada, es normal??
- Hace 3 días me opere de pterigion y ahora mi ojo está con coagulos de sangre es normal? Me hicieron auto ingerto y está con puntos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.