Estuve tomando Redotex por 5 años para no subir de peso y lo han suspendido del mercado. Lo dejé de
1
respuestas
Estuve tomando Redotex por 5 años para no subir de peso y lo han suspendido del mercado. Lo dejé de tomar de forma abrupta. Alguna recomendación? Gracias.
Hola!! te recomiendo que agendes cita con tu endocrinólogo, ya que el redotex contenía hormonas que pueden afectar la tiroides y en caso necesario de ameritar terapia para disminución de peso sería lo ideal una evaluación para saber que medicamento es el mejor para usted.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuando oriné al secar se me rompió el papel y me rasguñe y sangre poquito, pero cuando orinó me arde mucho.
- Puedo comer pan blanco con la gastritis y lo puedo comer todos los dias
- Yo tuve a mi beba hace 2 meses y antes de cumplir los 2 meses empecé a sangrar tengo 8 días con el sangrado y es color ralo y entre baboso es normal q me pase eso después de mi cesaría y salpingo?
- Hola tengo 11 semanas de embarazo, me salio alto riesgo de preeclampsia que puedo hacer para no padecerla?
- A mí mamá le hicieron hace tres semanas una cirugía de desprendimiento de retina pero después de tres semanas le está saliendo como carnosidad eso es normal
- ¿Se puede observar hiperplasia endometrial a través de una ecografía pelvica o es necesaria la transvaginal?
- Fui operada de fistula vesicovaginal y tengo recidiva. En qué tiempo puedo volver a operarme? Es necesario esperar con sonda vesical?
- Buenas tardes. Me operaron de una hernia umbilical hace 6 meses y nuevamente aparece una en pared abdominal . Tengo malla. Requiero cirugía?
- El 26 de abril fue mi último día de periodo, el 17 de mayo tuve relaciones sin protección, el 24 de mayo tuve manchas, nauseas, mareos, y me tardo 2 días, el 27 de mayo debi tener mi menstruación, me hice 1 prueba de orina me salio negativo, me hice una prueba de sangre y también salio negativo, y aun…
- Hola me salió en el pap células glandulares benignas, anomalías celulares simples y extendido trófico es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.