Estuve tomando ketorolaco sublingual por 6 días para el dolor de muela y me empese a sentir mal me d

6 respuestas
Estuve tomando ketorolaco sublingual por 6 días para el dolor de muela y me empese a sentir mal me dió fiebre sentí cuerpo cortado bomito diarea y aora siento extraña la nariz la garganta Me pesan los ojos es normal o por qué me pasó esto
Buena noche!!!! Te indico un especialista tomar ketorolaco?. No es normal los síntomas que tienes acude con algún especialista para que te revise ese dolor de muela y así tener un diagnóstico y tratamiento. Saludos!!!!

Es posible que se haya intoxicado o alergia al medicamento. Es importante la valoración de un Gastroenterólogo o un Médico Internista.
No son normales sus síntomas.
Tomar mucha agua, es posible que le hagan un lavado gástrico.
Para el dolor de su muela es mejor otro tipo de analgésico. Espero que se recupere pronto!
Independientemente de que no es normal, considero que un tratamiento dental no debe de hacerse únicamente con analgésicos es importante que el dentista le haga un tratamiento para quitar el dolor
buenas noches, mi recomendación es que para tratar el dolor de muelas acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental y para el problema estomacal busque un gastroenterologo, la recomendación es no automedicarse, saludos y cuidese!
¡Hola! El ketorolaco se usa para el alivio a corto plazo del dolor moderadamente intenso y no debe usarse por más tiempo que 5 días, para condiciones que causen dolor leve, o dolor crónico (a largo plazo). Saludos.
Hola buenos días, el ketorolaco es un medicamento que sirve para controlar el dolor momentáneamente, es necesario acudir al especialista para diagnosticar el padecimiento, probablemente se trate de una infección por los signos y síntomas que refieres.
Todos los medicamentos deben de ser recetados por un especialista de la salud, la auto medicación puede ser muy peligrosa.
Saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.