Estuve tomando impramina de 25 mg para la depresion y me provoco mas depresion por lo cual me daban ataques

2 respuestas
Estuve tomando impramina de 25 mg para la depresion y me provoco mas depresion por lo cual me daban ataques de ansiedad y tomaba 1/8 alprazolam 2 mg. Me cambiaron el medicamento por neupax duo s que diferencia hay entre estos?
Buen día. Lo que sucede en ocasiones cuando se inicia un tratamiento con algún antidepresivo para manejo de ansiedad o depresión es que pudieran en las primeras tomas o días generar aumento momentáneo de algunos síntomas, esto debe ir desapareciendo conforme pasan los días. Respecto al neupax duo, no es similar a la imipramina, es un ansiolíticos que será muy útil en los primeros días de tratamiento que es cuando la ansiedad es más evidente, entonces es el momento en el que será de gran utilidad, pero un medicamento no suple al otro. Saludos

A diferencia de la imipramina el neupax duo.s no contiene antidepresivo. Aunque en algunos países la sulpirida se ha recomendado para mejorar el ánimo esta pertenece a la categoría de antipsicóticos. Sin embargo, el neupax-duo s pudiera ser efectivo para el manejo de la ansiedad.

Saludos