Estuve dos meses tomando Granudoxy y mis granos desaparecieron, he dejado de tomarlo y mis granos ha

2 respuestas
Estuve dos meses tomando Granudoxy y mis granos desaparecieron, he dejado de tomarlo y mis granos han aparecido y más cantidad. ¿Es normal?
Buen día. Si es posible que haya recurrencia del acné después de un ciclo de Granudoxy. Generalmente se requieren tratamientos tópicos (puestos sobre la piel) de mantenimiento y pueden ser necesarios otros ciclos de éste u otros medicamentos orales. Lo más aconsejable es que acuda a una nueva valoración por su dermatólogo para que pueda determinar el mejor plan de tratamiento para su caso.

Hola, los pacientes con acné siempre deben tener un tratamiento de manteniemiento. En algunas ocasiones, cuando el acné no responde a tratamientos iniciales, son candiadatos a otros tratamientos orales como la isotretinoína. Te aconsejor regresar con tu derma para que valoren tu caso y si eres candidato a otro tipo de tratamientos. No recurras a remendios caseros o recomendaciones que no vengan de tu médico.
Se que es dificil y desesperante, pero tu derma te propondrá el mejor tratamiento para ti.
Saludos