Estuve con una fisura anal y hasta que me operaron estuve con dexametasona inyectable casi por 20 dí
1
respuestas
Estuve con una fisura anal y hasta que me operaron estuve con dexametasona inyectable casi por 20 días.... Estoy toda hinchada ahora que debo hacer para desincharme???
Hola es muy probable que la dexametasona haya sido el responsable de esta hinchazón, pero se debe de hacer un abordaje clínico y químico para asegurar esto y brindarle el tratamiento adecuado. Esto quiere decir que se debe de interrogar datos sobre esta hinchazón, aunado a ver la función renal, checar la presión, glucosa, función hepática. Ya hay laboratorios que acuden a domicilio con todas las precauciones por tener para casos en que se necesita hacer estudios. Se puede hacer videollamada para valorar estos puntos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.