Estuve atendiendo a mi hija en el hospital materno infantil en Nuevo León, pero me dijeron que esper

1 respuestas
Estuve atendiendo a mi hija en el hospital materno infantil en Nuevo León, pero me dijeron que esperara a que aprobaran el presupuesto a el tratamiento de mi hija, ya que ella tiene el trastorno de microsomia hemifacial, esa espera tiene desde que tenía 2 años y ahora tiene 6, es posible que en el IMSS me la atiendan con todo el plan a futuro que tenía en el materno infantil? El distractor y la reconstrucción de su oreja? O es mejor esperar a que aprueben? Ya que entre más crece los niños más la miran y eso me da mucho pendiente que ella se siente diferente.
Si, en el imss le llevan todo el tratamiento bien protocolizado y también pagan el uso del distractor, le recomiendo el hospital de pediatría del CMN Siglo XXI, con el Dr Fernando Soriano para que inicie su valoración, ahí todas las especialidades en conjunto pueden colaborar con el manejo de su hija.