estpy tomando Redotex y como efecto secundario tengo dolor de cabeza. quiero saber si puedo

estpy tomando Redotex y como efecto secundario tengo dolor de cabeza. quiero saber si puedo tomar aspirina paracetamol o algun otro analgesico que me contrarreste el dolor de cabeza .

1 respuesta


Hola buenas tardes. Lo que yo le recomendaría es que tenga la asesoría de un experto para tomar este medicamento, ya que tiene hormonas tiroideas que pueden producir taquicardia, incluso hipertensión, y dolor de cabeza. Lo primero sería descartar que el mismo medicamento sea el que le está causando algún efecto adverso que haga que le duela la cabeza. Además de que tiene pseudoefedrina que también aumentaría la presión, y atropina que es un poco el contrario a este efecto. Combinado con diacepam que también contiene, tratan de disminuir estos efectos, pero muchas veces se presentan efectos secundarios como el que Ud. presenta. Puede tomar analgésicos comunes, pero mi sugerencia es que acuda con un especialista para que no corra ningún riesgo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.