Estoy utilizando apenas una semana el Effezel gel, los primeros dias no me ardía, pero ya después si
Estoy utilizando apenas una semana el Effezel gel, los primeros dias no me ardía, pero ya después si, ¿el ardor puede ser constante si me recetaron 3 meses de uso?
1 respuesta
Si puede arder, aunque por lo regular la piel se acostumbra, úsalo a tolerancia al principio, poca cantidad y con la cara bien seca.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
Hola tengo 30 años, soy mujer me suelo maquillar sutilmente y me desmaquillo cuando termina mi horar
Hola Quisiera saber si esto es normal estaba en mi periodo y a los 3 dias me tome 1 pildora plan b e
Estuve 5 meses con doxiciclina para el acné y clindamicina tópica hace unos días cambie de dermatolo
Hola me realizaron una matricectomia por un granuloma al mes me volví a salir y me lo volvieron a qu
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

