Estoy usando premiaron recientemente y he empezado con malestar en mis ojos se me.ha reducido la visibilidad

5 respuestas
Estoy usando premiaron recientemente y he empezado con malestar en mis ojos se me.ha reducido la visibilidad q.hago.
Suspender el medicamento y acudir a valoración médica de inmediato.

Hola buen día!!
El premarin es un médicamento de reemplazo hormonal, lo más probable es que no esté relacionado el síntoma que menciona con el medicamento que está tomando, pero si se sugiere suspender y acudir a valoración
Le recomiendo acudir con un oftalmologo para que evalúe cual es el origen de su disminución de agudeza visual. Saludos!
Hola las terapias hormonales pueden incrementar espasmos en los vasos sanguíneos lo que traduce sintomatología visual o migrañas, que predispongan a la formación de trombos o coágulos lo que es muy delicado, suspende por el momento y acude a valoración médica.
Bien, primero acude a una valoración con de tu agudeza visual con el especialista oftalmólogo y posteriormente acude a una consulta con tu ginecólogo(a), para que realice una valoración integral, y valore posiblemente un cambio de estrategia, con el medicamento que estas tomando que ya es obsoleto y hay actualmente mejores terapias. suerte y buen dia feliz año.