Estoy usando. Premastan pero no se si lo tengo que quitar, o me lo dejo toda la noche?
1
respuestas
Estoy usando. Premastan pero no se si lo tengo que quitar, o me lo dejo toda la noche?
Déjatelo toda la noche, y báñate al otro día de manera habitual
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, tuve relaciones sin protección al 2o día de mi periodo ¿Puedo quedar embarazada?
- Me recetaron Isox 15D durante 60 días para un hongo en el cuero cabelludo, puedo comprar un genérico?
- Hace tres años me realizaron la otb y tengo un mes de retraso y posteriormente me salen calostros de los senos ¿puede ser embarazo?
- Buenas noches, llevo una semana usando indoxil, me lo recetaron, es normal se me escame la piel? Debo seguir usándolo? Mi piel es mixta y está muy seca, solo me recetó para eso agua thermal y protector solar compacto. Qué me recomiendan? Mi acné en realidad es mínimo
- A mi hijo de 3 años le enviaron Amoxicilina con bromhexina, lleva 2 días de tratamiento y comenta que le arde la boca cada que lo toma. Será que le cae mal la medicina en conjunto? Nunca le había pasado eso al tomar Amoxicilina sola. Gracias
- Es normal aparición de bolitas donde estaban los puntos de la circuncisión?
- Hace 2 meces termine el tratamiento Helipack y ya salio negativo la gastritis ya no me duele, pero es normal seguir teniendo reflujo?
- Tribedoce provoca aumento de peso? Igual, cuando me lo comenzaron a inyectar comencé con Dolores abdominales fuertes y diarrea. Es normal?
- Tengo 37 años, el diagnóstico de mi mamografía es calcificaciones de aspecto benigno bilaterales y adenomegalias axilares bilaterales. Y el resultado de la ultrasonido es linfaticos auxiliares bilaterales de apariencia inflamatoria BI RADS categoría 2. El seno izquierdo cuando lo palpo me duele. Quisiera…
- No se si es correcto decirlo asi, tuve un golpe cara accidental y me quebro parte de la muela del colmillo la siguiente quiero saber si hay que sacar radiografia para ver si no se fracturo mas abajo y el costo aproximado por favor? Tanto consulta como lo ya mencionado.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.