Estoy usando por primera vez la inyeccion mi periodo me bajo el 1ero de noviembre y me la coloque al

1 respuestas
Estoy usando por primera vez la inyeccion mi periodo me bajo el 1ero de noviembre y me la coloque al dia 8 pero me volvio a bajar la regla el 24 ?es normal? y ¿como hacer para aplicarme la otra inyeccion el otro mes porque se me adelanto la mestruacion?
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
La aplicación fue como indica el medicamento, entre el tercer y hasta el séptimo dia desde el inicio de tu regla. Las siguientes aplicaciones deben ser cada 4 semanas sin importar en que momento te baje, ya que las inyecciones pueden ocasionar que no te baje en absoluto o que estés con sangrado constante. Acude con un especialista para valorar si esta es la mejor opción anticonceptiva para tus necesidades.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.