Estoy usando óvulos de Statica policresuleno puedo tomar bebidas alcohólicas y tengo la vagina tan c
1
respuestas
Estoy usando óvulos de Statica policresuleno puedo tomar bebidas alcohólicas y tengo la vagina tan cerrada que no puedo ni introducir ni mi dedo es normal
Hola
El alcohol no interfiere con tu tratamiento.
Y habria que realizar una valoracion por la estrechez que comentas, si hay molestias o incomodidad, para iniciar algun manejo.
El alcohol no interfiere con tu tratamiento.
Y habria que realizar una valoracion por la estrechez que comentas, si hay molestias o incomodidad, para iniciar algun manejo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón al segundo día de mi periodo es posible que pueda quedar embarazada? Además que no se vino adentro
- Hola buen día asé un año deje de utilizar inyecciónes anticonseptivas Asé dos meses comenzé a utilizar pastillas anticonseptivas Mi duda es que si las pastillas tendrás el mismo efecto o pueden fallar ? O tendría que utilizar algún método de barrera
- Estoy tomando clonazepam hace 20 años, cual sería el mejor método o instrucciones para dejar de tomarlo paulatinamente.
- Tengo salmonella y tifoidea. Y brucela. Salió todo positivo es contagioso
- Hola siento como un hilo sale de mi Vagina.que significa eso?
- Después de almorzar puedo tomarlo sidelnafilo y en cuanto ará efecto
- Estuve 3 meses sin caer con la menstruacion y ahora llevo más de 15 días no es abundante pero no se me quita
- Tengo la vesícula escleroatroifica el dr que me revisa me dice que mientras no tenga síntomas no me preocupe pero últimamente me duele la espalda y el lado derecho y me dice que está muy pequeña y pegada para una cirugía debo preocuparme?solo me mandaron acetaminofén e ibuprofeno es riesgoso si tengo…
- Q puedo tener si tengo el bazo muy inflamado y cuando come se me inflama el estómago y en ocasiones vómito mucosidad con sangre
- Es normal q duela mucho la cabeza cuando tomo benzafibrato
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.