estoy usando jabón asepxia de azufre por un brote de acne, pero para no resecar la piel al final col

estoy usando jabón asepxia de azufre por un brote de acne, pero para no resecar la piel al final coloco una crema para todo tipo de piel. mi piel es grasa. se puede crear un efecto rebote o producir más sebo? ya que noto que salen granitos nuevos (que se vuelven a secar dias después pero no duran tanto y el brote de que me salgan granitos todos los dias ha disminuido)

3 respuestas


NO SE AUTOMEDIQUE ACUDA AL DERMATOLOGO

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es mejor acudir a consulta con un dermatólogo para establecer bien un tratamiento para una piel con acné. Hay que tener cuidado con las cremas y jabones que se usan porque pueden no ser los apropiados.


Se requiere ver tu caso, y desacuerdo a lo que presentas se inicia el tratamiento. Se ha avanzado mucho y casi en todos los casos se puede controlar el acné por completo, siempre se requiere el tratamiento por largos periodos y valoración por dermatología de tiempo en tiempo .

Dra. Patricia Alfaro Ledesma

Dra. Patricia Alfaro Ledesma

Dermatólogo

Magdalena Contreras

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.